viernes, 30 de octubre de 2009

GRACIAS PUTAS, INVITADAS, Y CLIENTES

Anoche era un gran exito. Gracias a todos por venir. Cada vez mejor! No hay prostibulo el mes de Noviembre, pero hay eventos en Diciembre y Enero... Sigue mirando el blog para los eventos!

Un beso enorme
Madame Eva Leon

lunes, 19 de octubre de 2009

OCTOBER 29th!!! Prostibulo Poetico con GABY BEX at SEVEN SINS





Comenzó a escribir novelas a los 14 años. En 1999 publicó su primer libro de poesía, Alga (Siesta). Le siguieron Crin (Belleza y Felicidad, 2001), Pendejo (Eloísa Cartonera, 2002), Sed (Cencerro, 2004). En 2004 publicó Presente perfecto, un libro compuesto por dos novelas breves, en editorial Interzona, publicada con el subsidio de la Fundación Antorchas, cuyo jurado fue César Aira. Además, entre 1997 y 2001 coeditó, junto a Gary Pimiento, la revista “Nunca nunca quisiera irme a casa” que coincidió con un momento de auge de la joven poesía porteña y generó un cruce de públicos y artistas de distintas esferas. Durante esos años incursionó en la performance poética y de allí se extendió a la música.

En 2007, bajo el seudónimo Gaby Bex, editó "Mandona", álbum que incluye canciones y también combina la poesía con la música electrónica. Proximamente, verá la luz su nueva novela, titulada "Linaje" (editada por Mansalva, septiembre de 2009 - Buenos Aires). Recientemente, ha sido seleccionada para participar del proyecto de antologías artesanales de poesía argentina, "Poesía Manuscrita", volumen 2 (Septiembre de 2009 - Buenos Aires)

También protagonizó "Plan V", la primer serie lésbica argentina.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriela_Bejerman"

GRACIAS A TODOS LOS CLIENTES

Otro Exito! Gracias a Sergio, La Virgen, Bannister Ride y todos para venir y a escucharnos este Sabado pasado. Espero que nos veamos el 29 en Bar Seven Sins, con nuestra Chica invitada, Gaby Bex..... http://marianogtolosa.110mb.com/bex/index.html