jueves, 18 de diciembre de 2008

EL PROSTÍBULO POÉTICO

Buscamos poetas


El Prostíbulo Poético es el primer acontecimiento de su clase que ha seducido la Ciudad de Nueva York (Poetry Brothel)y ahora llega a Barcelona. Estamos cambiando la forma de recitar poesía, El Prostíbulo Poético está, en primer lugar, interesado en la presentación de literatura buena e inédita. Sin embargo, es también un acontecimiento, una performance basada en el concepto de un burdel.


Si quieres participar en el proyecto mandanos tres poemas a prostibulopoetico@gmail.com

martes, 16 de diciembre de 2008

UNA NOCHE...

o cómo empezó todo


Una noche "La Madame" presentó a un grupo de individuos donde circulaban los poetas más finos de la ciudad (tanto hombres como mujeres) en esa velada experimentaron un ciclo de acontecimientos surreales, libertinaje literario y lecturas privadas de poesía. Así surgió y así es cómo trabaja: Los poetas juegan a ser "prostitutas" y los visitantes juegan a ser "clientes" (y también son invitados a asistir de incógnito) pero en vez de la intimidad física, los poetas ofrecen la intimidad de su poesía, dando lecturas privadas. Todas las "putas" residentes están disponibles para hacer lecturas privadas durante el tiempo que dure el acontecimiento (por una módica cantidad).


Por supuesto, todo bueno prostíbulo necesita de una ambientación, nosotros ofrecemos gente pintando, video arte, música en directo y dj’s, acciones que llevarán a cabo nuestros poetas, artistas y amigos a través de la noche. En cada espectáculo "La Madame" presentará a "la chica nueva" (un nuevo lector que representará este papel) y así ofrecer nuevo material a nuestros clientes.